Torito recibe su regalo del Día del padre por adelantado

El divertido presentador está encantado con el tierno regalo por adelantado que le han hecho por el Día del padre, que se celebra este próximo domingo.

image
Gtres

Quique Jiménez, más conocido como Torito, se convirtió en padre el 24 de noviembre del año pasado. Él mismo lo anunció con estas palabras: "Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pequeño Nathan nació por gestación subrogada en California y se ha convertido en lo más importante para sus orgullosos papás, que este domingo celebran por primera vez el Día del padre. Con motivo de este día tan especial, Torito ha recibido ya su primer regalo, eso sí, por adelantado: un precioso chupete para su bebé en el que se puede leer "te quiero papá".

Nathan es el mayor regalo para Torito y su pareja, que tristemente perdieron tiempo atrás el primer bebé que estaban esperando. "Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo", explicaba el presentador sobre lo mucho que le costó ser padre.

Ver esta publicación en Instagram

Os presento a Nathan, en su tercer dia de vida.

Una publicación compartida por Quique Torito (@torito.quique) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo