Malena Costa presume de tripita ¡a ritmo de zumba!

La modelo ha asistido a una clase magistral de esta disciplina con su fundador.

Hace tan sólo unas semanas Malena Costa y Mario Suárez anunciaban que debían aplazar su boda, que se iba a celebrar este verano, por la llegada de un nuevo miembro a su familia. La pareja se encuentra esperando su segundo hijo, una noticia que les ha llenado de alegría y que no les impide seguir con su rutina habitual, tal y como ha demostrado la modelo.

La joven no ha dudado en asistir a una clase magistral de zumba con el creador de esta disciplina y es que tal y como ella ha relatado cuando este deporte se empezó a instaurar en España, ella les ayudó a impulsarlo: "En 2011 empezó @zumba y ellos contaron conmigo para el lanzamiento de la marca en España, a día de hoy no necesitan publicidad ninguna porque ya es una gran empresa que hace feliz a quien lo prueba! Así que yo doy las gracias porque hayan vuelto a contar conmigo! Ya que me considero fan de Zumba, porque desde el día que lo conocí, nunca he dejado de practicarlo. Y hoy me hace mucha ilusión volverme a encontrar con @zumbabeto y que me haya enseñado algunas nuevas coreografías".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La modelo se ha confesado fan de esta disciplina, que tal y como ella dice no ha dejado de practicar desde que la conoció. Y así de vital y enérgica le hemos visto bailar estos ritmos con su tripita de embarazada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo