El romántico mensaje de Miguel que ha derretido a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido la gran sorpresa bajo la nieve que Miguel le ha dejado.

Belén Esteban no sólo se ha encontrado con la nieve en plena primavera, sino que ha sido sorprendida por su pareja, Miguel. El joven le ha declarado su amor a Esteban con una romántica sorpresa que ha hecho que se derrita de amor.

Feliz y enamorada, la colaboradora de 'Sálvame' no lo ha dudado ni un instante y en cuanto ha visto el mensaje que su Miguel le ha dejado en la nieve ha querido compartirlo con sus seguidores. Pero, ¿qué mensaje le ha grabado en la nieve Miguel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

View this post on Instagram

Y yo a ti cariño❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Con un enorme 'Te quiero', Miguel ha querido expresar todo su amor hacia la de Paracuellos, haciéndola la más feliz. Aunque no es la primera vez que Miguel sorprende a su princesa con detalles, lo cierto es que Esteban sigue emocionándose como una quinceañera con cada nueva sorpresa.

View this post on Instagram

Gracias mi amor❤❤❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

No cabe duda de que Belén y Miguel viven su romance como dos par de tortolitos. Sobre todo ahora que los planes de boda están más presentes que nunca. Recordemos que cuando Chelo le preguntó en 'Sálvame' a Belén Esteban sobre sus planes de boda, Esteban afirmó que "hay cosas que se tienen que arreglar y cuando esas cosas se arreglen seréis los primeros en saberlo".

Ver esta publicación en Instagram

Los próximos nosotros...

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no se sabe cuándo pasarán por el altar Miguel y Belén, lo que está claro es que es algo que desean desde hace tiempo. Y ejemplo de esto fue uno de los mensajes de Belén en la boda de una amiga: "los próximos, nosotros". ¿Habrá boda para Miguel y Belén en 2017?

Publicidad - Sigue leyendo debajo