Belén Esteban y su 'Míguel', una pareja con mucho ritmo

La pareja dio rienda suelta a su pasión a ritmo de reggaeton.

La copresentadora de 'Sálvame' ha compartido unos vídeos en los que demuestra que ella y su chico están de lo más compenetrados, por lo menos en la pista de baile. A ritmo de reggaeton, la de Paracuellos y Miguel Marcos, su 'Míguel', se marcaron un baile de lo más sensual, con beso incluido. Ambos llevaban ropa informal y el conductor de ambulancia, además, vestía la camiseta del Real Madrid. Belén Esteban es 'colchonera' (hincha del Atlético de Madrid), pero parece que la pareja no discute por temas deportivos. De hecho en esta jornada de liga, ambos equipos cumplieron con sus compromisos.

Belén estaba de lo más animada y es que después de marcarse un karaoke con su amigo Raúl, en el que ambos interpretaron "Esta cobardía" de Chiquetete, subió otro vídeo de baile con su 'Míguel'. Esta vez, la pareja mueve sus caderas a ritmo del tema 'Vente pa'ca', nuevo tema de Ricky Martín y Maluma. En muchos de los comentarios, los seguidores de Belén hacían referencia a su nueva silueta, más delgada. Ella comentaba con un 'Te quiero'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo