¿Qué hacen Eva Longoria y su marido en Madrid?

La actriz y su marido, José Bastón, han paseado su amor por las calles de Madrid, hasta donde se han desplazado para un evento muy especial.

Gtres

La actriz Eva Longoria y su marido, José Bastón, se han desplazado hasta Madrid, donde se han dejado ver muy felices y enamorados.

Sin soltarse de la mano y sin perder la sonrisa, la pareja ha disfrutado de un soleado día en la capital. Pero, ¿Qué ha traído a la pareja hasta tierras españolas?

Gtres

La actriz será una de las asistentes de excepción de la Gala benéfica de la Fundación Global Gift, que tendrá lugar el 4 de abril en el Teatro Real de Madrid. El evento, al que no faltarán numerosas celebridades, tiene como fin recaudar fondos y colaborar con ONGs para poder ayudar a las mujeres y niños que se encuentren en un estado de necesidad.

Gtres

Otra de las asistentes será María Bravo, filántropa y amiga de Longoria, que no duda en colaborar con las buenas causas siempre que puede y que, además, es la fundadora de la plataforma 'Global Gift'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una de las anécdotas del viaje de Longoria a España ha sido el mensaje que la actriz le ha dedicado a Pablo Motos, al que verá esta noche en 'El homiguero'.
"Estoy muy excitada por ir a 'El hormiguero' con Pablo Motos y María Bravo esta noche. Global Giftin", eran las palabras con las que la actriz expresaba su alegría por acudir al programa para poder hablar de la necesidad de ayudar a los más necesitados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo