Fernando Verdasco y Julio José Iglesias, manos a la obra

El tenista y el cantante parecen llevarse de maravilla. Juntos dedicaron el día a hacer "labores domésticas".

Ana Boyer y su pareja, el tenista Fernando Verdasco, se han instalado en Miami y parece que no echan nada de menos España. Además de aprovechar las cálidas temperaturas, se llevan de maravilla con su anfitrión, Julio José Iglesias, hermano de Ana por parte de madre. Juntos, los cuñados han compartido una divertida jornada de "haciendo labores domésticas". En la imagen se ve al cantante rociando un spray sobre un bidón, con guantes para protegerse pero sin camiseta, mientras su cuñado le "ayuda" señalando la disparatada escena.

Terminadas las "labores domésticas", Julio José y Fernando fueron a comer con Ana. La abogada, que también está aprovechando su estancia en Miami para practicar su revés, está encantada de pasar tanto tiempo con dos de los hombres de su vida.

View this post on Instagram

Comida con 😍❤

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

También se lo pasa pipa cuidando a sus "sobrinos", Jack y Max, las mascota de su otro hermano Enrique Iglesias. Aunque las fans del cantante, le dicen que hable con su hermano para que se deje de perros y le de sobrinos de verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo