Mónica Cruz será la nueva compañera de Paula Echevarría

La actriz será parte del elenco de 'Velvet Colección', la continuación de la serie 'Velvet', donde compartirá escena con Paula Echevarría.

La hermana de Penélope Cruz está de enhorabuena, ya que será parte del spin off de 'Velvet', 'Velvet Colección', donde se reunirán algunos de los nombres más relevantes de la extinta serie de Paula Echevarría.

De este modo, Mónica Cruz y Paula Echevarría se convierten en compañeras de serie. Recordemos que aunque Paula Echevarría no será parte del elenco principal, ésta intervendrá de manera ocasional, coincidiendo con algunos de los nuevos y viejos personajes de la ficción.

Pero, ¿qué cuenta esta nueva historia 'Velvet'? La serie se sitúa después de los hechos ocurridos en la serie, tomando 'Velvet' como base. Este proyecto supone la gran vuelta a la pequeña pantalla de Mónica Cruz, quince años después de que alcanzara la fama nacional con 'Un paso adelante'.

Podremos ver la presentación de 'Velvet Colección' el próximo 10 de abril, en un evento en el que no se prevee que acuda Paula Echevarría. Quienes si acudirán son Marta Hazas, Adrián Lastra, ASier Etxeandía y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Seguro que es cuestión de tiempo que Mónica Cruz entre a formar parte del selecto club de las chicas 'Velvet', que seguro que la reciben con los brazos abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo