Ana Boyer y Fernando Verdasco, a todo ritmo

La novia del tenista le marca de cerca y no hay torneo que dispute en el que ella no le acompañe.

Tras pasar unos días en Miami donde Fernando Verdasco disputaba el Master 1000 y que aprovecharon para ver a sus respectivos hermanos, la pareja se encuentra en Houston.

View this post on Instagram

Comida con 😍❤

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El próximo compromiso profesional del tenista les ha llevado a esta ciudad americana en la que también se encuentra Feliciano López, ajeno ya a la actualidad que rodea a su ex mujer por su próxima participación en el programa de televisión 'Supervivientes'.

Tal y como demuestran a través de sus redes sociales, la pareja no se separa casi nunca y Ana sigue a Fernando por todo el mundo cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Durante una fiesta en honor a los jugadores de tenis que participarán en el torneo de Houston en el Club de Campo de Oaks, la pareja se lo pasó en grande y no paró de bailar.

Fue el propio Fernando el que grabó con su móvil un vídeo que compartió con sus seguidores en Instragram en el que se puede ver el buen ambiente de la fiesta y cómo Feliciano López y otros jugadores de tenis como el argentino Juan Mónaco disfrutaban de la fiesta.

View this post on Instagram

Los viejitos 🎾 @felilopezoficial @ferverdasco

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Tanto Fernando como Feliciano mantienen una buena amistad con el jugador argentino y no es raro verlos juntos celebrando su participación en los torneos que disputan por todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo