Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La sorpresa de Megan Montaner en su recta final del embarazo

La actriz se unirá a 'Velvet Colección', una buena noticia que le ha llegado en la recta final de su embarazo y que ha pillado a todos por sorpresa.

Megan Montaner está de enhorabuena. Y es que, a punto de dar a luz a su bebé, la actriz puede afirmar que en su caso los hijos vienen con un paz debajo del brazo.

A la alegría de ser madre dentro de poco, la actriz tiene que sumar una nueva buena noticia a su vida, ya que, según ha confirmado Movistar + en su cuenta de Twitter, la actriz se sumará al elenco del spin off de 'Velvet', 'Velvet Colección'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María José Rasero

"Vuelve 'Velvet' y no nos olvidamos de Megan Montaner, que vive la recta final de su embarazo. Ella también estará en 'Velvet Colección'", era la gran revelación que la plataforma hacía, para sorpresa y alegría de los seguidores de la serie.

En cualquier momento

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El avanzado estado de embarazo de la actriz podría haber sido la razón principal por la que la actriz no acompañó a sus compañeros en la presentación de la serie en Barcelona. Y es que, como ella misma ha afirmado con humor en redes, "sensación: en cualquier momento exploto".

Y, consciente de que en efecto cualquier día Megan da a luz, su pareja, Gorka Ortúzar ya se encuentra ultimando los detalles para que todo esté listo cuando llegue el feliz momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo