Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesulín, muy preocupado tras visitar a su esposa en el hospital

El torero ha acudido a visitar a su esposa al hospital, donde se encuentra a causa de fibromialgia. Y lo ha hecho abandonando el centro con un semblante serio y desolado que delata su preocupación por su esposa.

Gtres

Jesulín de Ubrique ha mostrado toda su preocupación por su esposa María José Campanario, que se encuentra ingresada en el hospital a causa de fibromialgia. El torero visitó a su mujer en el hospital, mostrando un semblante muy serio y preocupado a la salida del centro hospitalario. Sin querer hacer declaraciones, Jesulín muestra así el difícil momento que atraviesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

No cabe duda de que el diestro se preocupa por su esposa, siéndole imposible recuperar la sonrisa hasta que ésta vuelva a casa con él y sus hijos.
Recordemos que
la mujer de Jesulín de Ubrique está ingresada en el hospital desde el pasado miércoles 12 de abril, aquejada de fuertes dolores en las cervicales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A todo esto hay que sumarle que hace unos meses María José Campanario ingresaba en el hospital de Jerez por una fuerte reacción alérgica. Al parecer, a la mujer de Jesulín le pusieron una inyección que le provocó una brutal reacción, por la que tuvo que ser hospitalizada de inmediato debido a la gravedad del asunto.

Así pues, se puede afirmar que María José Campanario no atraviesa su mejor momento. Aunque, como siempre, cuenta con el apoyo incondicional de su marido y sus hijos, que ya cuentan los días para que esté de vuelta en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo