Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manuel Díaz y Julio Benítez viven una tarde inolvidable en la tierra natal de su padre

El gran ausente fue una vez más, 'El Cordobés', progenitor de los dos toreros.

Desde que pisaron por primera vez una plaza juntos el pasado 11 de marzo se supo que el tándem Díaz-Benítez prometía ser todo un éxito y que la estampa se repetirá en más de una ocasión. Y así ha sido, esta vez Manuel Díaz, 'El Corbobés' y Julio Benítez han vuelto a compartir plaza y lo han hecho en una muy especial, la de Palma del Río, tierra natal de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que se esperaba la presencia de Manuel Benítez, puesto que era el escenario perfecto para que se produjese el esperado encuentro entre padre e hijo, este no ha asistido. Sin embargo, ello no enturbió la relación entre los hermanos, que disfrutaron de este día histórico para ellos como es torear juntos en la tierra natal de su progenitor. Y es que cada vez la relación entre estos dos hermanos se va estrechando más y prueba de ellos son los halagos mutuos que se dedican. "Poder haber conocido a Manuel y poder compartir ratos con él me ha aportado muchas cosas a nivel personal. He visto en él una gran persona", confesaba hace tan sólo unos días Julio durante la presentación del cartel en Palma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manuel Díaz tampoco se quedaba corto al alabar a su hermano: "Compartir estos momentos finales de mi carrera junto a Julio está siendo muy importante. Tiene muchas condiciones para llevar la estirpe del 'Cordobés' muy alto".

Pero no sólo entre ellos existe una relación envidiable, sus respectivas parejas, Virginia Troconis e Isabel Jiménez, también han ido estrechando lazos y concretamente este corrida la han visto juntas desde la grada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo