Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez contesta a Mercedes Milá: "Es usted profundamente chunga"

La colaboradora responde con dureza a la entrevista que concedió la presentadora en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Mercedes Milá volvió a arremeter contra Mila Ximénez en Sábado Deluxe'. "El trato que le dio Mila a Yola en 'Supervivientes' fue deleznable. Ví el programa entero. Que no venga luego diciendo que yo hago comentarios personales. ¿Que si no hay química entre nosotras? No la aguanto, francamente. No me gusta, tiene un rollo negativo, desagradable", dijo la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha llegado el turno de Mila, que ha contestado con dureza a sus palabras. Dirigiéndose a ella de usted, la colaboradora ha asegurado que Mercedes lleva el mal rollo con ella porque es "profundamente chunga". Además, le ha dicho que no se preocupe por la felicidad ajena y que busque la suya que "hace tiempo que la perdió". "Su nivel ha bajado bastante. Si no menciona a Kiko Hernández o a mí, su entrevista hubiera interesado una mierda", ha respondido Mila muy enfadada.

Telecinco

Respecto a la sustitución de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Gran Hermano', Mila asegura que su objetivo al meterse con ella fue "poner contra las cuerdas" al presentadora porque "ni le perdona ni se perdonará que la sacaran de Gran Hermano por la puerta de atrás" pero "no tiene agallas" para decírselo a él directamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mila también ha dicho que "es la mejor para meter mierda" y que está "rabiosa". Además, asegura que le consta que habría celebrado con champán que Jorge Javier hubiera fracasado en su estreno como presentador del 'reality'.

La colaboradora ha finalizado su discurso dándole un consejo: "No baje a los infiernos y que la suerte le acompañe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo