David Bustamante vuelve a las redes y a Paula Echevarría 'le gusta'

Tras estar tres semanas 'desaparecido' en sus perfiles, el cantante ha regresado a Instagram muy bien acompañado para dar una buena noticia a sus fans.

David Bustamante ha vuelto a las redes sociales después de estar 'desaparecido' durante tres semanas, y lo ha hecho para dar una buena noticia a todos sus fans. El cantante ha compartido una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a su amigo Manuel Martos (hijo de Raphael) y su mánager, Armand Martín, para anunciar un nuevo proyecto del que no ha querido dar demasiados detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gran día de trabajo en @universalspain! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi", señalaba junto a la instantánea. Desde que él y Paula Echevarría se convirtieran en protagonistas por su supuesta separación, no hemos visto al cantante pasar por su mejor momento, llegando incluso a pedir respeto por el bienestar de su única hija, Daniella.

A pesar de su distanciamiento, hay que destacar que Paula Echevarría fue una de las primeras en marcar 'me gusta' en la instantánea que Bustamante ha utilizado para volver a estar presente en la red, donde por el momento, sólo prefiere hablar de sus proyectos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde hacía tres semanas, el cantante ha estado guardando silencio en las redes frente a la noticia de su separación. La última vez que lo vimos en su perfil de Instagram fue en un simpático vídeo donde aparece con su hermano y su padre en su tierra natal, San Vicente de la Barquera, 'ensayando' uno de los pasos de Semana Santa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo