Chris Hemsworth, desesperado por rastrear a su esposa

El actor ha demostrado una vez más lo enamorado que está de su esposa.

El actor Chris Hemsworth ha sorprendido a todos al compartir una foto en la que aparece leyendo la revista 'Elle', donde su esposa Elsa Pataky protagoniza el reportaje de portada.

Elsa y Chris son una de las parejas más felices y enamoradas del celuloide y prueba de ello son las múltiples instantáneas que ambos comparten dedicándose mensajes o protagonizando momentos de ensueño.

La última muestra de afecto ha sido un mensaje del actor, que tras ver a su esposa en la revista 'Elle' ha afirmado que "probablemente usaré mis poderes especiales para rastrear esta belleza salvaje", escribía haciendo referencia a las fotografías de su esposa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No cabe duda de que Elsa puede presumir de tener a Chris loco de amor por ella, y es que no es la primera vez que los actores apoyan un proyecto del otro. Es habitual que Pataky y Hemsworth acudan siempre juntos a sus respectivos estrenos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo