Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Revuelta y su hija Claudia comparten el mismo vestido

La modelo y presentadora y su primogénita han lucido con estilo y elegancia el mismo vestido de flamenca. ¿A quién le sienta mejor?

Raquel Revuelta y su hija mayor, Claudia, comparten elegancia, belleza y estilo. Madre e hija han compartido, además, el mismo vestido y lo han lucido de maravilla las dos. Primero fueron las encargadas de protagonizar la portada de la Revista de Primavera Radio Sevilla. Ambas, vestidas de flamencas llevaban similares vestidos en amarillo y negro de Pilar Vera para conmemorar el 25 aniversario del AVE y lo han hecho sólo como ellas saben hacerlo, con la mejor de sus sonrisas y el mejor de sus posados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ahora, coincidiendo con la Feria de Abril de Sevilla, Raquel ha lucido el mismo modelo que llevaba su hija para aquella ocasión. Y le sentaba igual de bien que a la joven.

Seguimos con ganitas... #feriadeabril2017 #sevilla #modaflamenca #flamencas #simof @pilarveramodaflamenca

Una publicación compartida por Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madre e hija guardan gran parecido, y es que comparten prácticamente los mismos rasgos de belleza. Claudia tiene tan sólo 21 años y nació fruto del matrimonio de la modelo y presentadora con Miguel Ángel Jiménez. Actualmente, está estudiando Derecho y Administración de Empresas, aunque parece que lo que verdaderamente le gusta es el mundo artístico, ya que cuenta con una gran voz con la que ha deleitado a sus seguidores a través de sus redes.

De hecho, hemos podido ver a la primogénita de Raquel Revuelta en el famoso concurso de televisión, 'La Voz', donde demostró su arte sobre el escenario y formó parte del grupo de Melendi.

Claudia no pudo llegar a la final pero el orgullo de su familia quedó patente. "De verdad que no os puedo explicar, es mi hija, mi niña y en 'La Voz'. Emocionada, ¡qué bonita es!", escribía la modelo en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo