El secreto de Tania Llasera para aumentar la inteligencia emocional de Pepe Bowie

La perrita Mila de la presentadora es clave en el modo de educar a su hijo.

Tania Llasera es una de las celebrities que más disfruta de su maternidad . Cada nuevo logro de Pepe Bowie es motivo de orgullo para la presentadora, que feliz comparte con sus seguidores la evolución de su hijo.

Dispuesta a compartir su experiencia y secretos como madre, Llasera acostumbra a contar cuáles son sus secretos para criar y educar a su principito. Y prueba de ello es su última confesión, donde aclara que el truco para aumentar la inteligencia emocional de su pequeño es su perrita Mila.

"Me parece básico, si se puede, criar a los niños con animales cerca (aprenden a desarrollar su inteligencia emocional mucho antes). Esto es amor incondicional y es lo que más me gusta ver por mi casa. Amor incondicional, amor perruno, Mila y Pepe (Mila tiene 8 años ya)", escribía la presentadora.

Otra de las grandes novedades en la vida de Pepe Bowie es que ya es todo un hombrecito y ha aprendido a comer él solito (o casi). "Pepe Bowie le da ya solito al yogur", afirmaba con orgullo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Cuál será el siguiente logro del hombrecito de Tania Llasera y Mila? Estamos deseando ver las novedades de Pepe Bowie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo