¿Qué tienen en común Malena Costa y Tania Llasera?

La modelo y la presentadora comparten algo muy especial (y no es su estado de buena esperanza).

Malena Costa y Tania Llasera están viviendo una de las etapas más felices de su vida, disfrutando de la maternidad con sus respectivos primogénitos y de su segundo embarazo. Pero esto no es lo único que tienen en común la modelo y la presentadora. Antes de la llegada de Matilda y Pepe, un ser peludo, lleno de amor, al que tienen mucho cariño ocupaba gran parte de su corazón y de su tiempo.

Con el nacimiento de sus hijos este amor por sus perros no ha cambiado. Es más las dos han demostrado que tanto Roco (Bulldog francés de Malena y Mario Súarez) como Mila (Pug de Tania y su marido) les están ayudando en esta nueva faceta de sus vidas.

De hecho, con muy pocas horas de diferencia las dos manifestaban abiertamente a través de las redes sociales, la unión tan especial que mantienen sus respectivos hijos con sus mascotas. "Me parece básico, si se puede, criar a los niños con animales cerca (aprenden a desarrollar su inteligencia emocional mucho antes). Esto es amor incondicional y es lo que más me gusta ver por mi casa. Amor incondicional, amor perruno, Mila y Pepe (Mila tiene 8 años ya)", escribía la presentadora, que cree que Mila ayuda a desarrollar la inteligencia emocional de Pepe.

Horas más tarde, la modelo compartía un vídeo muy similar de su pequeña Matilda jugando con Roco, al que añadía las siguientes palabras: "Mis amores❤️ "El perro es el único ser que te ama más a ti que a si mismo" #amorperruno #amordemadre". Y es como, tal y como podemos observar, sus mascotas son parte esencial de la educación y en la vida de sus pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo