Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Obregón, a sus 62 años, posa para la revista 'Playboy'

La polifacética artista traslada su mítico posado veraniego a las páginas de la renacida publicación masculina.

Ana Obregón ha vuelto a sorprender con un nuevo posado veraniego de lo más particular. La actriz, que congregó durante años a montones de fotógrafos por las playas españolas para captar su esbelto cuerpo retozando sobre la arena y haciendo frente a las olas del mar, tiene mecha para rato y no está dispuesta a aparcar la tradición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si el año pasado pudimos verla al estilo Pamela Anderson en el Parque Warner de Madrid, rodeada de Bugs Bunny y compañía, este año se ha decantado por posar luciendo sus encantos en la portada de la revista 'Playboy', que vuelve a lanzarse al mercado con la polifacética artista como tirón comercial.

De esta manera, a sus 62 años, la actriz regresa también a la portada de la mítica revista masculina, ya que a mediados de los años ochenta protagonizó dos portadas la mar de sugerentes.

"Yo no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de 'Playboy' hay con carrera universitaria", sentencia Obregón a LOC, apuntando que lo que la revista buscaba era una mujer con "trayectoria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la fiesta de relanzamiento de la revista 'Playboy España' se convirtió en el punto de encuentro de dos personajes de lo más dispares entre sí: el ex de Chabelita, Alejandro Albalá, y la incombustible Ana Obregón, que brilló con luz propia y desató su lado más atrevido.

Divina y tan provocativa como siempre, Ana Obregón volvió a demostrar que no hay vestido o escote con el que no se atreva. Y es que, a pesar del paso de los años, la bióloga más famosa de nuestro país conserva su estupenda figura y eterna sonrisa.

A la fiesta también acudieron otros famosos como Marlene Moureau, Rosa Valenty, Juanjo Pardo, Octavi Pujades, Laura Rosalén, Amor Romeira y las 'Azúcar Moreno'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo