Cristiano Ronaldo y su novia comparten su primera foto juntos

La pareja demuestra que su relación va en serio al compartir por primera vez una fotografía de los dos.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez viven uno de sus momentos más dulces como pareja, disfrutando de cualquier tiempo de descanso para estar juntos. Su última escapada romántica fue a un concierto celebrado en el madrileño WiZink Center, donde asistieron para ver actuar a J. Balvin, una estrella del reggaeton.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Emocionados por conocer a su ídolo, Cristiano y Georgina decidieron conocer al cantante, haciéndose una fotografía junto a él. La instantánea, además, es especial para ambos, ya que es la primera foto en la que aparecen juntos y que comparten en sus redes. Además, y como divertida anécdota, cabe destacar que Ronaldo no puede evitar colocar su mano por debajo de la cintura de su novia, que abraza con cariño al astro del balón.

No cabe duda de que la relación entre la modelo y el futbolista va cada vez más en serio. Georgina Rodríguez, de 21 años, y Cristiano se conocieron hace unos meses durante una fiesta en Madrid y comenzaron a salir. La joven nació en Jaca y trabaja como modelo en la capital, donde también ha trabajado como dependienta de la tienda de Gucci. Con esta presentación en sociedad, el futbolista demuestra que lo suyo va en serio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo