Paula Echavarría quiere disfrutar de su "finde" tanto como Bustamante

Después del alarde de David Bustamante de su maravilloso fin de semana en el paraíso, la actriz no oculta sus ganas de que llegue su propio "finde".

La actriz está atravesando uno de los momentos más complicados y estresantes después de que saltara la noticia de su ruptura con David Bustamante. Y no sólo en lo personal, donde tiene que lidiar con las preocupaciones propias de toda crisis sentimental, sino porque Echevarría no ha parado ni un momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula ha protagonizado numerosas campañas de publicidad a la par que rodaba 'Velvet Colección', ejercía de madre y se sometía al duro desafío de planificar su nueva vida.

Por todo ello no es de extrañar que Paula esté deseando que llegue el fin de semana para poder desconectar de todo y descansar por unos días.

View this post on Instagram

Que llegue ya el finde!!!! 🤣🤣🤣

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

"Después del martes incluso el calendario va en plan '¡What the F*!... ¡Que llegue ya el finde!", exclamaba la actriz en sus redes.

No queda duda de que Paula quiere imitar a David Bustamante y disfrutar tanto como él de sus días de descanso. Recordemos que el cantante ha hecho alarde su fin de semana "en el paraíso" en San Vicente de la Barquera, donde se lo ha pasado en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo