¿Quién es esta famosa cantante y madre primeriza?

Una de las cantantes más populares de nuestro país ha sorprendido a todos al compartir una instantánea junto al padre de su hijo.

Soraya Arnelas ha sorprendido a sus seguidores al publicar una impactante fotografía en la que aparece espectacular y casi irreconocible, junto al padre de su hija, Miguel Ángel Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras un par de meses disfrutando de su baja maternal para satisfacer las necesidades de su hija primogénita, la pequeña Manuela, la cantante anunció estaba lista para volver a los escenarios con mucha ilusión para dar comienzo a su gira de conciertos, aunque triste por tener que separarse durante estos lapsus de tiempo de su bebé.

Para su vuelta a los escenarios, Arnelas se ha preparado con ahínco en el gimnasio para estar en plena forma física y poder seguir las trabajadas coreografías a las que nos tiene acostumbrados.

De hecho, la cantante confesó que recurría a los ejercicios hipopresivos para recuperar su figura y estar en plena forma. Y fruto de su esfuerzo en los gimnasios, Soraya luce su espléndida figura de siempre, pese a haber dado a luz hace poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo