Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué sueño quiere cumplir Paula Echevarría?

La actriz ha viajado a Disneyland París para disfrutar de un fin de semana en familia.

Este años Disneyland Paris cumple 25 años y son muchos los rostros conocidos del panorama internacional y nacional que han viajado hasta la ciudad del amor para disfrutar junto a ellos de este aniversario.

Paula Echevarría ha decidido hacerlo este fin de semana y puede que lo haya hecho para celebrar la Comunión de su sobrina a la que acudió el pasado fin de semana en Candas y con la que está disfrutando de las atracciones y personajes del parque temático. En las fotografías que han compartido tanto Paula como su hermano se les puede ver a todos pasándoselo pipa en Disneyland París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

💖💖💖 #DisneylandParis25

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Del que no hay ni rastro en este viaje es de David Bustamante, que se encuentra inmerso en la grabación de su último videoclip, tal y como él mismo ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram. "Ha sido un rodaje maravilloso… Gracias de corazón", escribía el cantante junto a una fotografía en la que se le ve jugando con un balón en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Disneyland, un lugar especial para Paula y Busta

Hace tan sólo dos años, David Bustamante y Paula Echevarría celebraban diez años de amor en este parque temático, además del 33 cumpleaños del cantante compartiendo divertidos momentos junto a familiares y amigos aquí.

Puede que estando en Disneyland Paula haya recordado tiempos mejores de su relación con David y tras su último acercamiento puede que estén más cerca aún de la reconciliación. Y es que, tal y como han confesado los dos existe mucho amor entre ambos... tiempo al tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo