¿Qué sueño quiere cumplir Paula Echevarría?

La actriz ha viajado a Disneyland París para disfrutar de un fin de semana en familia.

Este años Disneyland Paris cumple 25 años y son muchos los rostros conocidos del panorama internacional y nacional que han viajado hasta la ciudad del amor para disfrutar junto a ellos de este aniversario.

Paula Echevarría ha decidido hacerlo este fin de semana y puede que lo haya hecho para celebrar la Comunión de su sobrina a la que acudió el pasado fin de semana en Candas y con la que está disfrutando de las atracciones y personajes del parque temático. En las fotografías que han compartido tanto Paula como su hermano se les puede ver a todos pasándoselo pipa en Disneyland París.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Ver esta publicación en Instagram

💖💖💖 #DisneylandParis25

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Del que no hay ni rastro en este viaje es de David Bustamante, que se encuentra inmerso en la grabación de su último videoclip, tal y como él mismo ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram. "Ha sido un rodaje maravilloso… Gracias de corazón", escribía el cantante junto a una fotografía en la que se le ve jugando con un balón en la playa.

Disneyland, un lugar especial para Paula y Busta

Hace tan sólo dos años, David Bustamante y Paula Echevarría celebraban diez años de amor en este parque temático, además del 33 cumpleaños del cantante compartiendo divertidos momentos junto a familiares y amigos aquí.

Puede que estando en Disneyland Paula haya recordado tiempos mejores de su relación con David y tras su último acercamiento puede que estén más cerca aún de la reconciliación. Y es que, tal y como han confesado los dos existe mucho amor entre ambos... tiempo al tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo