Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El Rey Juan Carlos, testigo de la victoria del Real Madrid en la Champions League

El monarca bromeó para las cámaras de Antena 3 sobre el verdadero motivo que le había llevado hasta allí.

Tras presidir junto a su hijo los actos centrales del 300 aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas y acudir a los toros de la Feria de San Isidro, el Rey emérito Juan Carlos I ha sacado un hueco en su agenda para disfrutar de la final de la Champions League que disputaba el Real Madrid y la Juventus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El monarca vivió la victoria en Cardiff del equipo madridista desde el palco de honor, acompañado de otros representantes institucionales, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Durante el previo al partido, Josep Pedrerol tuvo la oportunidad de juntarlos a los tres para que hablaran a los espectadores.

Fiel a su estilo campechano, el padre del Rey Felipe VI bromeó sobre el verdadero motivo que le había llevado hasta allí. "Bueno, este año he venido porque me ha mandado mi hijo, aunque aquí estoy encantadísimo con la presidenta y mi alcaldesa", afirmó.

Con respecto al equipo que esperaba se alzara con el triunfo, Juan Carlos lo tenía claro: el Real Madrid. Sin embargo, puntualizó que "la Juventus es un muy buen equipo y tenemos que pelear". Pedrerol le recordó que el equipo español contaba en sus filas con Cristiano Ronaldo, a lo que el monarca contestó: "Sí… bueno… y en el otro lado tenemos a Buffon".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la victoria del Real Madrid, don Juan Carlos quiso felicitar de primera mano a los jugadores, compartiendo Sergio Ramos una fotografía junto a él. "Hay muchas felicitaciones, REALES pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!", apuntó el defensa merengue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo