Elsa Pataky, muy orgullosa de su hija

La actriz ha vivido un momento con su hija India Rose que le ha hecho muy feliz.

Gtres

La actriz Elsa Pataky no sólo es una mamá trendy, también es una mamá completamente entregada a sus retoños. La española dejó aparcada, momentáneamente, su carrera en el mundo del cine para dedicarse en cuerpo y alma a su familia en su precioso hogar australiano.

Ahora ha llegado el turno de enseñar a montar en bici a su hija India Rose, que como todos comienza con ruedines. "Hay momentos que nunca se olvidan!", comenta la mujer de Chris Hemsworth. La actriz es madre de tres pequeños: India Rose y los mellizos, Sasha y Tristan.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su vida en Australia, rodeada de naturaleza, es plenamente feliz y lo demuestra con cada instantánea que comparte en sus redes sociales. Cuando tiene que estar fuera por motivos de trabajo, está deseando regresar con sus hijos y su marido. En una fotografía en la está con sus tres hijos después de pasar un tiempo fuera comentaba: "De vuelta en casa!! Con mis peques. Oye Thor déjate de fijarte en la chica esa de la portada de elle yeah!!"

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su matrimonio se encuentra en su mejor momento a pesar de los rumores de crisis que rodeaban a la pareja. Una forma de desmentirlo son sus mensajes a través de las redes. En uno de ellos Elsa escribía: "No te preocupes cariño, yo también estaría enfadada si siguiesen empeñadas en separarnos. Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera si es la agente que te lleva".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo