Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de una niña

El cantante y la periodista, que se despidió de su trabajo dos días antes de dar a luz, ya tienen a su pequeña en sus brazos.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco ya son padres. La periodista ha sido madre de una niña en la mañana del viernes 9 de junio tras ingresar en el hospital de madrugada, como publica Hola.

La pareja ya puede disfrutar de su pequeña. Precisamente la periodista dejó su trabajo dos días antes de la feliz noticia porque, al parecer ya había salido de cuentas. Y lo hizo con una imagen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"#Recordando días de estudio, de entrega y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado sobre todo buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón... Pero enseguida vuelvo! 😊", escribía junto a la publicación.

Tanto Almudena como Manuel están muy emocionados con paternidad. La joven compartía hace unos días una preciosa imagen de su tripita en blanco y negro. Junto a ella, un emoticono de un reloj de arena simbolizando la cuenta atrás.

También compartió varias imágenes del Baby Shower que le organizó su familia y amigos: "Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y a los amigos... Gracias a todos!! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito 🍀❤️🌺".

Ver esta publicación en Instagram

De #BabyShower 👶🌺🌸

Una publicación compartida por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Fue Manuel quien anunció la feliz noticia con una preciosa canción, 'Desde aquí del otro lado': "Quería deciros algo muy especial,
y os lo cuento de la mejor manera que sé..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo