Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Julio Benítez, ingresado tras sufrir un grave accidente de moto

El torero Julio Benítez permanece ingresado en el hospital al sufrir un traumatismo cranoencefálico y una fractura en la pierna, debido a un accidente de moto.

El torero Julio Benítez sufrió ayer miércoles 7 de junio por la tarde un accidente de moto en la ciudad de Córdoba.Como consecuencia, el hijo de 'El Cordobés' ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna, por lo que está ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su hermano, Manuel Díaz, se ha puesto en contacto con él a través del teléfono ya que el diestro torea este fin de semana y se encuentra concentrado, como cuenta su mujer Virginia Troconis a DIEZ MINUTOS. Virginia está en contacto permanente con Isabel, la novia de Julio, que no se ha separado de él en ningún momento, como tampoco lo ha hecho su madre, Martina Fraysse.

Gtres

Evoluciona favorablemente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente este viernes 9 por una fractura en la tibia y el peroné. Tendrá que estar de baja al menos mes y medio y se perderá varias corridas de la temporada. El torero está muy enfadado por no poder pisar los ruedos durante tanto tiempo, como él mismo ha contado. Además de estar alejado de los ruedos durante un largo periodo, este accidente le ha perjudicado en citas publicitarias que nada tienen que ver con su profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El accidente se debió al choque entre la moto que el diestro conducía y una furgoneta, que se saltó un semáforo, nos informa su representante. Como consecuencia de ese impacto, Julio Benítez salió despedido de su moto y tuvo que ser atendido en el acto por los servicios sanitarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo