Raúl González felicita el cumpleaños a Mamen con mucho amor

El ex futbolista rompe su habitual discreción y declara su amor a la madre de sus hijos.

El ex futbolista Raúl González prepara su vuelta al que fue su equipo del alma. La próxima temporada se incorporará al cuerpo técnico del Real Madrid y tanto él como su familia se instalarán próximamente en la capital española.

El que fuera capitán y uno de los iconos del conjunto blanco ha dejado ya su puesto como embajador de la Liga en Estados Unidos que le ha hecho vivir en Nueva York dos años y dese ha puesto a disposición del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Raúl ya acompañó al equipo en el viaje a Cardif donde jugó la final de la Champion y posteriormente ganó.

Como es habitual antes de incorporarse a su nuevo trabajo, Raúl pasará unos días de vacaciones en familia en Menorca para cargar pilas.

Raúl y Mamen Sanz están felizmente casados desde 1999 y tienen cinco hijos. La pareja siempre ha dado muestras de una gran discreción y no son dados a airear su vida privada ni a compartir fotos juntos.

Sin embargo, Raúl ha sorprendido a todos sus fans subiendo una foto de su mujer a su perfil de Instagram sacando a relucir su lado más romántico.

Junto a la imagen escribía: "Muchas felicidades al amor de vida!!Lo eres todo para mí... Siempre juntos ❤😘"

De esta manera felicitaba a su mujer expresando públicamente su amor por ella y nos hace recordar que cuando todavía estaba en activo, Raúl siempre celebraba los goles besando su alianza, clara demostración del profundo amor que siempre ha sentido hacia su mujer y a juzgar por su romántico mensaje, sigue igual de enamorado que siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo