Raúl González felicita el cumpleaños a Mamen con mucho amor

El ex futbolista rompe su habitual discreción y declara su amor a la madre de sus hijos.

El ex futbolista Raúl González prepara su vuelta al que fue su equipo del alma. La próxima temporada se incorporará al cuerpo técnico del Real Madrid y tanto él como su familia se instalarán próximamente en la capital española.

El que fuera capitán y uno de los iconos del conjunto blanco ha dejado ya su puesto como embajador de la Liga en Estados Unidos que le ha hecho vivir en Nueva York dos años y dese ha puesto a disposición del Real Madrid.

De hecho, Raúl ya acompañó al equipo en el viaje a Cardif donde jugó la final de la Champion y posteriormente ganó.

Como es habitual antes de incorporarse a su nuevo trabajo, Raúl pasará unos días de vacaciones en familia en Menorca para cargar pilas.

Raúl y Mamen Sanz están felizmente casados desde 1999 y tienen cinco hijos. La pareja siempre ha dado muestras de una gran discreción y no son dados a airear su vida privada ni a compartir fotos juntos.

Sin embargo, Raúl ha sorprendido a todos sus fans subiendo una foto de su mujer a su perfil de Instagram sacando a relucir su lado más romántico.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a la imagen escribía: "Muchas felicidades al amor de vida!!Lo eres todo para mí... Siempre juntos ❤😘"

De esta manera felicitaba a su mujer expresando públicamente su amor por ella y nos hace recordar que cuando todavía estaba en activo, Raúl siempre celebraba los goles besando su alianza, clara demostración del profundo amor que siempre ha sentido hacia su mujer y a juzgar por su romántico mensaje, sigue igual de enamorado que siempre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo