Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría y el abrazo que le gusta

La actriz adora a sus compañeros de 'Velvet' y siempre que comparten algo en sus redes a Paula "Le gusta".

Una vez más la actriz ha vuelto a dar muestras de lo mucho que quiere a sus compañeros de la serie 'Velvet'. Desde que comenzaron su rodaje hace ya más de un año, siempre ha quedado patente la buena química que hay entre ellos y lo buenos amigos que muchos han logrado ser.

Una clara muestra de ello, es la especial relación que mantiene Paula Echevarría con Marta Hazas y Asier Etxeandia. Ahora que Paula ya ha terminado de rodar sus capítulos en 'Velvet Colleción'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días la propia Marta compartía una simpática imagen con su amiga Paula en la que hacían carantoñas en la que escribió "Te voy a echar de menos por los camerinos este ratito, amiga... Descansa mucho que aquí te espero.😊Gran compañera y capitana, gran amiga".

Así que para paliar la marcha de su gran amiga, Marta ha buscado consuelo en los brazos del tercer vértice de este triángulo amistoso.

Asier y ella se abrazan en una tierna imagen durante un descanso del rodaje de 'Velvet Colleción' y no ha dudado en compartirlo con el texto: "Abrazos bufanda Ains mis chicos velvet".

Como no podía ser de otra manera, a su amiga Paula le ha gustado mucho esta entrañable fotografía y le ha dado a "Me gusta" desde su perfil en Instagram.

Han sido muchas las ocasiones en el que este trío ha compartido su buen rollo en sus redes y a lo largo de los meses de rodaje les hemos visto juntos en infinidad de imágenes y vídeos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo