Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El monumental enfado de Laura Escanes con sus seguidores

La mujer de Risto Mejide ha recibido críticas e insultos por la publicación de su último vídeo.

La modelo ha tomado una drástica decisión tras la lluvia de críticas e insultos que ha recibido por culpa del último vídeo que ha publicado. La mujer de Risto compartió un vídeo, como hace cada semana, y en él comentaba sus inicios en el mundo de Twitter. Sin embargo, el recibimiento de sus fans no ha sido como ella esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante las faltas de respeto, los insultos, las críticas destructivas y las opiniones negativas hacia su físico, Laura ha borrado el vídeo, pero no sin antes aclarar el motivo de esta drástica decisión. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram: "El vídeo lo he eliminado porque no me apetecía estar pendiente y leer más comentarios absurdos".

Algunos de los comentarios que ha tenido que leer han sido: "Te has engordado tienes cara de pan y das asco", "Vaya mierda de vídeo para subir esto mejor ahórratelo", "Aburres, eres una sosa de mierda". Duras críticas que le han pillado por sorpresa y le han dolido profundamente.

La joven ha querido dejar claro a estos 'haters' que "no sois bienvenidos" y que " a veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros". Pero no se ha olvidado de los seguidores que la quieren y ante todo la respetan, a los que aclara que ese mensaje no está dirigido hacia ellos y les informa de que volverá a subir el vídeo pero no sabe cuándo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo