Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, protagonistas de la fiesta preboda de Ernst August y Ekaterina

La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas en su llegada a la cervecería donde tuvo lugar la velada.

Fotos: @the_royals_kungligheter Seguir

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo brillan con luz propia en cada una de sus apariciones públicas. La pareja, que el año pasado pasaba por el altar en una boda de ensueño, se ha convertido en la gran protagonista de la fiesta preboda que Ernst August y Ekaterina han celebrado en una cervecería de Hannover.

Una velada a la que también acudieron la hermana de Ernst August, Alejandra de Hannover y su novio, el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Stautmann o Carlota Casiraghi y el otro hermano del novio, Christian de Hannover, que acudió con su prometida Sassa de Osma. Mientras, Beatrice y Alejandra optaron por looks muy similares con camisas blancas con detalles especiales y pantalones de talle alto,
Carlota Casiraghi optó por 'outfit' más sexy compuesto por un vestido negro camisero con las mangas de encaje y sandalias negras planas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo