Miguel Ángel Silvestre afianza su relación con Albania

El actor ha pasado unos días en la tierra natal de Albania Sagarra, su actual pareja.

Miguel Ángel Silvestre, uno de nuestros actores más internacionales, se encuentra de vacaciones en España. Y no ha vendido solo, el actor está disfrutando de su merecido descanso estival junto a Albania Sagarra, su actual pareja.
Los jóvenes se encuentran estos días visitando a la familia de la joven aspirante a actriz, tal y como ellos han manifestado a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a la playa? Let's go to the beach?

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Aquí vemos al actor en una graciosa fotografía en la que aparece atareado con la sombrilla y las sillas de la playa subido a una moto. Al parecer, estos días Miguel Ángel Silvestre a conocido al progenitor de Albania "Don Alfonso", nombre con el que la novia del actor define a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

📷👉 @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida por Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Albania Sagarra es una joven modelo española de 24 años. De profesión modelo, Albania, al igual que el actor, viajó hasta Los Ángeles para seguir adelante con su sueño de ser actriz. La pareja no ha ocultado su amor en ningún momento, siendo habitual que se dediquen mensajes llenos de amor. "Sólo existe un tipo de amor, el desnudo", eran las palabras que dedicaba Albania a Miguel Ángel Silvestre, expresando así su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo