Paula Echevarría manda un enigmático mensaje con su camiseta

La actriz podría haber lanzado una indirecta con uno de sus últimos looks.

Tras unos días de vacaciones de lujo en Marbella, la actriz ha vuelto a Madrid.

Como viene siendo habitual en ella, ha compartido en Instagram una foto del look que sube a su blog en la revista ELLE.

Sin embargo, este look no es como los demás si no que con él, Paula podría estar haciendo toda una declaración de intenciones y lanzando un mensaje alto y claro.

El look de estilo rockero está compuesto por una camiseta de Patricia Conde para Dear Tee con una calavera y un "Too late"" (Demasiado tarde), sandalias planas con flecos, sombrero y mini negra.

Todo muy normal hasta que también en Instagram, Patricia Conde ha dado las gracias a la actriz por su apoyo.

La presentadora ha querido agradecer a Paula su habitual apoyo a sus diseños y ha explicado qué significa el mensaje "Too Late" de la camiseta.

View this post on Instagram

"TOO LATE" es lo que reza uno de mis diseños para @deartee que lejos de querer ser un mensaje pesimista hace honor a un sentimiento real muy alentador y optimista. Después de mucho tiempo, cuando el pasado aparece de pronto irrumpiendo en tu presente y las cosas parecen de otro color e incluso crees que pueden haber cambiado o evolucionado... piensas que es demasiado tarde para ceder, para volver, para repetir curso voluntariamente...sencillamente porque durante ese tiempo tú también has evolucionado y sabes lo que no quieres. "Too late" cuando ya te has repuesto, cuando has entendido de qué va la vaina como dice un buen amigo colombiano, cuando todo ha cambiado y no quieres volver a ningún punto del pasado por muy incierto que sea el futuro.... "Demasiado tarde" para que todo vuelva a ser como antes porque has descubierto que antes, no eras más feliz que ahora. La calavera sonriente indica el paso del tiempo... la sabiduría y serenidad que te aportan los años... las flores,lo bonito que es que pueda suceder, ya que envejecer es un privilegio negado a muchos... es mi forma de representar con mi tan característico humor negro, el "NI TAN MAL" el "siempre podría ser peor" y sobre todo el "No tengo el ****** pa farolillos" 🌸🌺💀🌺🌸 Too late amigo 🤗 Gracias a todos los que habéis hecho posible el gran éxito de ventas de este diseño... y gracias @pau_eche por tu gran apoyo siempre 🙌🏻👏🏻👏🏻❤️#paticondebydeartee 🤸🏼‍♀️ #nonstop #rechaceimitaciones

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

Junto a una galería de fotos de ella misma, con la camiseta que luce Paula, Patricia ha escrito un texto muy largo en el que medida sobre el paso del tiempo y la felicidad.

"... cuando el pasado aparece de pronto irrumpiendo en tu presente y las cosas parecen de otro color e incluso crees que pueden haber cambiado o evolucionado... piensas que es demasiado tarde para ceder, para volver, para repetir curso voluntariamente...sencillamente porque durante ese tiempo tú también has evolucionado y sabes lo que no quieres. " escribe Patricia Conde. ¿Habrá pensado eso mismo Paula? ¿Es tarde para volver?

Patricia continúa: "Too late" cuando ya te has repuesto, cuando has entendido de qué va la vaina como dice un buen amigo colombiano, cuando todo ha cambiado y no quieres volver a ningún punto del pasado por muy incierto que sea el futuro.... "

No sabemos si Paula conocía el significado de su mensaje en la camiseta elegida para su look o si por el contrario está haciendo toda una declaración de intenciones en su relación con su todavía marido, David Bustamante.

Desde luego, Patricia Conde tiene claro lo que quiere y continúa su disertación: "Demasiado tarde" para que todo vuelva a ser como antes porque has descubierto que antes, no eras más feliz que ahora."

¿Habrá tomado nota Paula y se está aplicando a ella misma este pensamiento? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo