Shaila Dúrcal, el vivo retrato de su madre

La hija de Rocío Dúrcal ha compartido una curiosa fotografía que deja en evidencia el gran parecido entre ambas.

Siempre se ha destacado el gran parecido existente entre Shaila Dúrcal y su fallecida madre. La hija de Rocío Dúrcal, aparte de compartir profesión con su progenitora, podría pasar por un clon de la mítica artista en su juventud, algo que llena de nostalgia a muchos seguidores de la desaparecida 'reina de las rancheras'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Shaila ha generado un gran revuelo en redes sociales al compartir una imagen de su madre en la que se deja constancia del gran parecido existente entre ambas. Emergiendo de las aguas de una piscina y mirando a cámara, podemos apreciar el rostro de Rocío que bien podría pasar por el de su hija. Tal es el grado de semejanza que, ante la falta de explicación por parte de Shaila, muchos se han preguntado si se trataba de ella o de su madre.

Y es que la hija de Rocío Dúrcal tiene todavía muy presente en su vida a 'la española más mexicana', fallecida hace 11 años a causa de un cáncer. La joven, siempre que tiene ocasión, recuerda a su madre en redes sociales para dejar constancia de lo mucho que la echa de menos y lo orgullosa que está de todo lo que hizo por ella.

Claro ejemplo de ello lo encontramos en la fotografía que cierra el texto, en la que podemos ver a la pareja de artistas en un momento de complicidad. "¡Cómo echo de menos nuestras locuras de disfraces! Ese será mi recuerdo, tu recuerdo", reza su comentario.

De hecho, Shaila, que ha sabido ganarse también el cariño del público mexicano, acaba de finalizar un tour de conciertos por el país americano recordando las canciones más apreciadas de la artista en un espectáculo titulado 'Homenaje a mi madre'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo