Jordi González, robado por unos ciberladrones

Al presentador, que regresa en breve a la televisión, le han clonado las tarjetas de crédito en Brasil.

Jordi González regresa a la televisión tras cuatro meses descansando en Miami y Río de Janeiro tras la final de 'Gran Hermano VIP'.

Su nuevo programa se llama 'Mad in Spain' y será un espacio de debate de Mediaset España que ocupará el lugar dejado por 'Supervivientes 2017' que lideraba Sandra Barneda.

Sin embargo, su regreso al trabajo no está siendo muy agradable para él. Tal y como ha declarado a su llegada a la cadena de televisión, se ha llevado un susto tremendo y es que le han clonado su tarjeta de crédito y unos ciberladrones están gastándose su dinero en Sao Paulo.

Jordi ya ha puesto la denuncia correspondiente y la policía y su propio banco le han dicho que no se preocupe, que se puede solucionar.

El presentador ha hablado con Mtmad y ha declarado estar tranquilo y ha afirmado: "He estado en Río de Janeiro, que es mi pequeño paraíso y voy cuando pueda cuando es invierno allí. Justo el último día o el penúltimo día me han clonado la tarjeta y estoy viendo por las alertas que me entran en el móvil están gastándose dinero y dinero en São Paulo a mi nombre y con mi tarjeta, pero me han dicho que no me preocupe que esto tiene arreglo... No sé... Cada día clonan más tarjetas y con más facilidad...".

Además, también ha confesado que todavía no está totalmente recuperado de la operación de urgencia por desprendimiento de retina a la que tuvo que someterse el pasado marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo