Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Falcó defiende a Enrique Iglesias y se enfrenta con el presidente cántabro

El cantante está muy agradecido y asegura que fue una noche mágica a pesar de la lluvia de críticas que inundó su concierto. Mientras, Tamara saca las uñas por él y carga contra Miguel Ángel Revilla.

Tamara Falcó
Gtres

Tras la polémica que ha suscitado el concierto de Enrique Iglesias, cuyo desastre ha sido difundido en todos los medios de comunicación,Tamara Falcó ha sido la única hermana que ha salido en defensa del cantante.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras declararse fan de su hermano en una publicación de Instagram, la hija de Isabel Preysler posteó un vídeo defendiendo 'con uñas y dientes' la actuación de su hermano."Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Enrique Iglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador", decía junto a un vídeo en el que el presidente cántabro creía que había que dar una explicación a ese "comportamiento inusual".

Enrique Iglesias tampoco se ha quedado de brazos cruzados ante tal aluvión de críticas. Tras el concierto publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que hizo la despedida que se saltó en el concierto, dando las gracias a todos sus fans. Pocos días más tarde, subió un vídeo en el que se daba una visión del concierto totalmente opuesta a los testimonios que se habían difundido en los medios: "gracias de nuevo Santander! To all my real fans I love you!!!!". Indudablemente, la alusión a sus "fans verdaderos" deja clara la postura del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo