Ana Rosa Quintana vuelve al pasado durante sus vacaciones

La presentadora recarga pilas junto a su familia en el Mediterráneo.

Después de una temporada en la que ha vuelto a coronarse como 'Reina de las mañanas' de la televisión, Ana Rosa Quintana disfruta ya de unas merecidas vacaciones junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños, los mellizos Jaime y Juan, de 12 años.

La presentadora, que suele limitar mucho sus apariciones en redes sociales, ha regalado a sus seguidores algunas pinceladas de cómo están siendo sus vacaciones y en las que su familia y un Seat Panda de principios de los ochenta se han convertido en los grandes protagonistas. "Aquellos viejos autos y los Juanes...", escribe Ana Rosa junto a la imagen en la que puede verse a su marido y a uno de sus mellizos –Juan– a bordo de este modelo semidescapotable con el que han salido de excursión.

La presentadora pasa el verano en su "paraíso", como ella misma define a Sotogrande (Cádiz), el lugar en el que recarga las pilas junto a su familia y amigos. "Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo…", escribe junto a esta preciosa foto haciendo referencia a la canción de Joan Manuel Serrat.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo