Chenoa revoluciona las redes posando en biquini

La cantante presume de cuerpazo y sus seguidores suben como la espuma.

La cantante mallorquina se encuentra en plena gira de su último álbum, 'Soy humana', y ha hecho hueco en su apretada agenda para disfrutar del sol. Chenoa ha compartido una fotografía en biquini en su cuenta oficial de Instagram y ha revolucionado a sus seguidores. En la imagen, presume de vientre plano mientras lanza un beso a cámara.

Junto a la instantánea, la artista ha escrito: "Uy uy uy q me voy a dar un chapuzón q me lo he ganado. Al agua pato!!! 🦆 buen finde.#soyhumana #soybikini #soyloqves 🤣🤣🤣💋🙌🦆🦆💛💛(mano garra vuelve jajajajajja)".

La fotografía ha causado furor entre sus seguidores. "Bisbal no tiene ni idea de lo q perdió..... jajajajajaajaj increible", "Más rica que comer con los dedos, que lo pases bien, Laura", "Quien ? Dice Que En España No Hay Bellezas" y "Cuando tú vas... yo voy detrás de ti 🙈😍" son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante.

Aunque no es la primera vez que Chenoa presume de cuerpazo en sus redes sociales. Ya posó hace un mes en bañador y también revolucionó a sus fans.

View this post on Instagram

Del revés #soyhumana

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo