Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Jesús Ruiz presenta a su hija recién nacida

La Miss España 2004 ha enseñado la primera foto de su pequeña, 24 horas después de dar a luz.

Instagram

María Jesús Ruiz vive uno de los momentos más felices de su vida. La modelo y empresaria amplió familia el pasado 30 de julio, tras dar a luz a su segunda hija, fruto de su relación con el empresario Julio Ruz.

La pequeña, que se llama María Jesús como su madre, vino al mundo en el Hospital Alto Gualdaquivir de Andújar, ubicado en Jaén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

24 horas después de su nacimiento, la Miss España 2004 presentaba en su cuenta de Instagram a su hija, con una foto en la que aparece envuelta en una toquilla de punto rosa, apreciándose únicamente su barbilla y sus manitas: "Han pasado 24 horas desde que llenaste nuestra familia de felicidad! 3,900 kg y 53cm".

La modelo ha sido muy activa en las redes sociales durante
su embarazo, ya que iba compartiendo con sus seguidores el avance de su
gestación. Por este motivo, ha querido que todos aquellos que han estado pendientes de
ella durante esta bonita etapa, viesen por primera vez a la bebé, confirmando que el parto fue perfectamente y que la niña es muy "grandota" -pesó al nacer 3,900 kg y midió 53 cm-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús está felizmente enamorada del empresario Julio Ruz, con quien sale desde hace poco más de un año. La llegada de su primera hija en común supone un afianzamiento de su relación. Mientras que para ella esta es su segunda hija –tiene otra niña, Alba, fruto de su relación con el empresario José María Gil Silgado– para su actual pareja se trata de su sexto hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo