La romántica luna de miel de Elena Ballesteros

La actriz y su marido pasean su amor por las calles de Roma.

Cual Audrey Herpbun y Gregory Peck en la película 'Vacaciones en Roma', la actriz Elena Ballesteros y su marido, Juan Antonio Susarte, pasean su amor por las calles de Roma.

Tras su boda, celebrada el pasado 8 de julio en Altea, el matrimonio ha puesto rumbo a la capital italiana y allí han hecho turismo, paseado entre naranjos y vivido momentos de película que la actriz ha compartido con todos sus seguidores. Desde subirse a una fuente a lo, casi, Anita Ekberg en 'La dolce vita' a un encuentro digno del mejor filme romántico.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz escribe junto a un vídeo, a cámara lenta, "lo encontré", mientras en las imágenes se aprecia como Elena y Juan Antonio se reencuentran y se dan fuerte abrazo que acaba con ella muerta de risa y girando por los aires.

Atrás quedaron los malos momentos que vivió Elena tras su inesperado divorcio del cómico Dani Mateo, con el que se casó en junio de 2010 y se separó en julio de 2016. Tan solo un año después la actriz, como en toda película con final feliz, vuelve a sonreír.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo