Ángel Llácer se marca un 'Tu cara me suena' de lo más divertido

El jurado televisivo ha compartido un parecido razonable con el actor Rubén Cortada.

El actor, presentador y jurado televisivo Ángel Llácer no tiene nada que ocultar. Y a la vista está por la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Siempre con el humor por bandera, como muestra durante las galas del concurso 'Tu cara me suena', que vuelve en otoño a Antena 3, Ángel muestra una foto en la que se compara con el actor Rubén Cortada. "¡Un día en la piscina!", comenta junto a la divertida comparativa en la que además invita a sus seguidores a encontrar las "7 diferencias".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de nombrar a Rubén Cortada en los hashtag, Ángel también cita a Celeste Barber, la actriz australiana que parodia las fotos de los famosos en Instagram, en muchas ocasiones con posturas imposibles y que sin retoques poco tienen de artísticas.

El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' se declara tan fan de Barber que señala que "quiere ser como ella".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo