Feliciano López ya ha encontrado quien le quiera

El tenista, que ya ha sido eliminado del torneo de Los Cabos, en México, disfruta de una agradable compañía mientras se toma un merecido descanso.

Feliciano López
Instagram

Feliciano López, muy ilusionado con el torneo de Los Cabos, ponía rumbo a México a finales de Julio. Un torneo del que fue eliminado en cuartos de final el pasado 4 de agosto.

"No me beses, 'baby'. Una experiencia estupenda montar en camello por la playa", comentaba junto a su publicación.

Entre torneo y camello, el tenista no ha debido de tener mucho tiempo de ponerse al día. Aunque durante la entrevista que le hizo Bertín Osborne no se hablara mucho del concurso, no negó que lo viese porque es un gran seguidor del formato. Sin embargo, ya que todo ha acabado,Feliciano está en modo 'off' y desconectado de todo.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No estará al tanto de la nueva polémica en la que se ha metido su exmujer y su exsuegra por llevar al hijo de Alba a la televisión sin el consentimiento de su padre, Fonsi Nieto.

También ha pasado del comentario que hizo Alba en su entrevista de 'Sábado Deluxe' sobre lo aburrido que es el tenista, y se ha subido a lomos de un camello de dos metros de altura, junto a su hermano, Víctor López y a su compañero de dobles, Marc López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo