Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos no acompaña a Edmundo Arrocet a conocer a su nuevo nieto

El cómico ha viajado solo a Grecia para conocer al nuevo miembro de la familia, el primer retoño de su hijo Maximiliano.

Gtres

De nuevo los caminos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se separan. Después de su aventura en Honduras, el cómico vuelve a marcharse de España. No obstante, en esta ocasión ha sido por motivos familiares. Edmundo ha viajado hasta Grecia para conocer al primer hijo en común de su hijo Maximiliano y su esposa Natalia Andriotis, según apunta LOOK. El país heleno también fue testigo del 'Sí, quiero' de la pareja, en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora no ha acompañado a su pareja debido a su estado de salud. Aunque María Teresa se encuentra recuperada casi al 100% de la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes de mayo, ahora necesita tranquilidad y no se encuentra en condiciones para tomar un avión y viajar tan lejos de Madrid.

Edmundo Arrocet junto a su hijo Maximiliano por las calles de Madrid (2017).
Gtres

A María Teresa le habría encantado ir ya que su relación con Maximiliano es estupenda. Una relación que se reforzó cuando el hijo de Edmundo viajó desde Londres para visitar a la presentadora durante su ingreso en la Fundación Jiménez Díaz.

Este verano está siendo muy tranquilo para la pareja. Después del huracán mediático que supuso el regreso de Bigote a España tras su paso por 'Supervivientes' y el ingreso de la presentadora en el hospital, la pareja más enamorada que nunca vive una nueva etapa. De hecho, la propia presentadora aseguró que no iría a su querida Málaga a disfrutar de las vacaciones porque "se formaría una que no veas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo