La fiesta más divertida de Laura Sánchez y David Ascanio

La modelo y el empresario fueron dos niños más en la fiesta de cumpleaños de Naia, la hija de Laura y su expareja, Aitor Ocio,

La alegría y simpatía de Laura Sánchez fue una de las cosas que enamoró a su pareja, David Ascanio. La pareja, que se encuentra disfrutando al máximo del verano, ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Naia, la hija en común de Laura y su ex, Aitor Ocio.

La pequeña ha cumplido 11 años y la celebración ha sido para recordar: una gran fiesta de agua y espuma rodeada de todos sus amigos. "Como niños nos lo hemos pasado hoy en la celebración del cumple de Naia!!! #cumple #11años #niñosymayores #fiestadelagua #felicidadabsoluta❤️ @desigualo", ha escrito la modelo junto a un divertido vídeo compartido en redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja está mejor que nunca, como demuestran las imágenes de su viaje a Grecia. Nunca han negado la posibilidad de ampliar la familia y quizá sea ahora el momento perfecto. Seguro que a Naia le encantaría tener un hermanito o hermanita.

Naia nació en 2006, fruto de la relación de Laura y Aitor. La pareja puso punto y final a su historia de amor en 2009 anunciándolo a través de un comunicado: "A fin de evitar especulaciones, os comunicamos que hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación. Entre nosotros existe actualmente una relación de cariño, respeto y comprensión y así queremos continuar en un futuro, especialmente por el bien de nuestra hija. Por este motivo, pedimos respeto y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros y esperamos se mantenga en el futuro".

Laura, Aitor y Naia en 2012.
Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo