Raquel Sánchez Silva cumple su sueño de nadar entre tiburones

La presentadora ha podido hacerlo durante sus vacaciones en el Caribe.

La presentadora de televisión ha pasado sus vacaciones de verano en el Caribe. Raquel es una gran amante del buceo y las aguas de esa zona son perfectas para practicarlo.

Aunque hasta mediados de agosto no ha volado hasta su paradisíaco destino, la espera ha merecido mucho la pena y no solo por las aguas cristalinas y la arena fina y blanca de sus playas.

Tal y como ella misma publicaba en su cuenta de Instagram, por fin ha podido nadar al lado de un tiburón ballena, el más grande de su especie y que es totalmente inofensivo, y que era uno de los sueños que tenía por cumplir.

Raquel escribía "Te he buscado durante tanto tiempo... Y por fin, he nadado contigo. Mi tiburón ballena. Un animal mágico. #sueñoscumplidos" junto al vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram de su especial acompañante de su jornada de buceo.

Sin embargo, es un animal muy imprevisible y difícil de ver, por lo que encontrarse con uno es un motivo de alegría para los aficionados al submarinismo como lo es Raquel.

Pero el destino ha querido que la presentadora cumpla su sueño de nadar junto a uno y es que hasta en el baño en el que ha estado alojada le mandaba señales de ese encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo