Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera desmiente los rumores de enfrentamiento con su hermana

El Dj ha compartido unas imágenes junto a Chabelita que demuestran que su relación está en su mejor momento.

A pesar de los rumores que circulan sobre un nuevoenfrentamiento entre los hijos de Isabel Pantoja, estos los han desmentido con un par de fotografías que el Dj ha compartido en sus redes sociales. En ellas, vemos a unos hermanos de lo más cómplices pasándoselo genial durante una cena con sus parejas y amigos en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantojam #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer", comenta Kiko junto a la imagen en la que aparece poniéndose dos conchas en los ojos mientras su hermana trata de no derramar el líquido de su copa por la risa. Además, en otra de las imágenes aparecen Irene Rosales y Alejandro Albalá, por lo que también confirmaría la buena relación entre el novio de Isa y su hermano.

Al parecer, el supuesto enfado de los hermanos se produjo cuando Chabelita fue preguntada, tras regresar de unas vacaciones en Ibiza junto a su novio, por la operación de reducción de estómago de su hermano y confirmó lo evidente. "Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, el resto de la familia había preferido jugar al despiste y ni confirmar ni desmentir la noticia. Mientras que Kiko Rivera lanzaba tuits contradictorios, Irene Rosales optaba por dar la callada por respuesta y Anabel Pantoja se enfrentaba a sus compañeros de 'Sálvame'. "Yo ni confirmo ni desmiento nada, yo no soy la persona que tiene que contarlo", afirmó en su día.

Con estas fotografías confirman que las aguas han vuelto a su cauce y que estas vacaciones familiares les han servido para acercar posturas. Aunque muchos se preguntan: ¿cuánto durará la paz en el clan Pantoja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo