Jorge Cadaval, muy pendiente de su cuñada tras la muerte de su hermano

Este verano no ha sido fácil para Los Morancos, y menos para su cuñada Adela, que ha perdido a su marido. Por eso Jorge le da todo su apoyo y su cariño en sus momentos más difíciles.

Jorge Cadaval
Gtres

El pasado 15 de agosto, Los Morancos recibían una de las noticias más tristes de su vida: su hermano, Carlos Cadaval, había fallecido de un infarto a los 57 años. Carlos se iba dejando atrás a su mujer, Adela, y a los cuatro hijos que tenían en común.

La noticia fue un gran mazazo para todos, pero especialmente para Adela, a la que Jorge Cadaval le ha dado todo su apoyo. No solo eso, sino que tampoco ha dejado sola a la mujer de su hermano, por la que siente un gran cariño: "Con mi cuñada Adela! A la que quiero con todo mi corazón", decía en su foto de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jorge no pierde la sonrisa que siempre ha buscado en los demás y la que siempre le ha caracterizado, lo que sin duda, está siendo su mejor terapia.

César Cadaval también sigue los pasos de su hermano, y ambos, han seguido trabajado pese a esta dura adversidad.

Incluso, Jorge ha cambiado de look este verano de una forma radical y ¡se ha teñido el pelo de rosa!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De nuevo, los hermanos Morancos han dado una lección de vida, y es que no cualquiera es capaz de mirar tan de frente a la vida con una sonrisa de la forma en la que ellos saben hacerlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo