Lolita responde a las críticas por el beso en la boca a su hija

La fotografía en la que madre e hija se dan un "pico" se convirtió en el foco de todas las críticas en las redes sociales.

image
Instagram

El amor de una madre no tiene límites, y Lolita lo ha demostrado siempre. Su hija, Elena Furiase, ha querido compartir una muestra de cariño a su madre con un beso en la boca. Una l imagen ha desatado la polémica y la ira en Instagram. El pico entre madre e hija ha despertado todo tipo de comentarios furiosos e intolerantes en la red, que tachan a la actriz de hacerlo "sólo por los likes". Además, comentarios como "es asqueroso", "parecen lesbianas, dan asco" o "eso es incesto" ensucian la imagen que Elena tituló "Amor de mamá".

Ante esta lluvia de críticas por un casto beso entre madre e hija, Lolita Flores ha decidido responder de manera contundente. La actriz y cantante ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que ella misma aparece dándose un beso con la gran Lola Flores. Una foto con la que Lolita ha querido contestar de forma elegante a todos sus seguidores con una esta instantánea en blanco y negro acompañada de una frase que lo dice todo: "¡Sin más!".

View this post on Instagram

Sin más

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo