Eva González celebra su embarazo con sus "hermanísimas"

La presentadora se muestra más feliz que nunca ahora que está embarazada y no para de celebrar la buena nueva con sus seres queridos.

Eva González está feliz, se le nota y quiere compartirlo con sus seres queridos. La presentadora vive un momento pleno, tanto profesional como personal y desde que anunciara que va a ser madre, no ha parado de recibir muestras de cariño y felicitaciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eva es íntima amiga de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío y siempre que pueden se reúnen.

Tan buena es su relación que Eva ha compartido con sus seguidores una imagen que subió Rocío en la que aparece con su propia hermana y las Martín Berrocal junto al texto: "Hermanísimas 💕💕💕 ".

No es la primera vez que podemos ver en redes sociales a Eva celebrando con alguna de las hermanas Martín Berrocal.

El pasado mayo Eva y Rocío, la hermana de Vicky, también se reunieron en Baeza para pasar un divertido fin de semana con amigos y en el que también estaba el marido de la presentadora, Cayetano Rivera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo