Así desmiente Piqué los rumores de crisis con Shakira

El futbolista usa las redes sociales para contestar los que dicen que su relación con la cantante está en crisis.

Hace unos días varios medios latinos aseguraron que la pareja formada por el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estaba en crisis, basándose en que la pareja ya no compartía imágenes en sus redes sociales. Precisamente este fue uno de los motivos que hizo saltar los rumores de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante hace unos meses. Ambas parejas compartían a menudo imágenes en Instagram, pero de buenas a primeras dejaron de hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aunque en un principio ni Shakira ni Piqué quisieron hacerse eco de la noticia, por su falta de veracidad, finalmente, el catalán ha usado las redes sociales para demostrar que él y su pareja siguen tan enamorados como el primer día.

El futbolista ha compartido una imagen en su Instagram Stories (herramienta de esta red social cuyas imágenes sólo están visibles durante 24 horas), en la que aparece la cantante junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Los tres aparecen de espaldas pero no hay duda de que se trata de ellos y por su queda duda, Piqué etiqueta a Shakira y escribe en inglés: "Domingo. Tiempo en familia". La idílica imagen no deja lugar a dudas de que la pareja sigue feliz y enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo