Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina, una más entre los amigos de Cristiano Ronaldo

La pareja disfrutó de la noche en Lisboa con los amigos del astro portugués.

Después de disfrutar del encuentro del Sporting en el palco del estadio José Alvalade, la pareja salió a cenar con los amigos del futbolista, que también les acompañaron durante el partido. Entre ellos, estaban Miguel Paixão y Jose Semedo con sus respectivas parejas, Nana Amado y Soraia. Ambos son grandes amigos de Cristiano desde que comenzó su carrera profesional en Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El deportista compartió una fotografía de la agradable velada en su cuenta de Instagram poniendo de manifiesto la buena sintonía que hay entre su pareja, Georgina, y su círculo más íntimo de amigos. Según apunta la prensa portuguesa, el grupo disfrutó de una magnífica cena en el restaurante JNcQUOI, uno de los más lujosos y exclusivos de Lisboa.

Always nice to see my great friends 👌👌👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Durante la cena, seguro que Georgina seguía luciendo el increíble anillo en su mano izquierda que ha hecho levantar todas las sospechas sobre un posible compromiso entre la modelo y el futbolista. A este hecho hay que añadir que la modelo comenzó a seguir en Instagram varias cuentas de trajes de novias como Pronovias o Hervé Moreau.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que su romance va asentándose ya que en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común, que será el primero para Georgina y el cuarto para Cristiano, que ya es padre de tres: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo